domingo, 6 de marzo de 2011

Exclusivas esferas para Mitsubishi Eclipse Gs (Europeo)

Hasta la fecha hemos realizado encargos de esferas retroluminiscentes para el marcador de nuestros Mitsubishi Eclipse 2G, GSX, GST, RS, SPYDER e incluso para atmosféricos americanos.

Las variaciones en los indicadores eran evidentes del modelo americano al modelo europeo. Afortunadamente se ha ampliado el stock y están diponibles actualmente para el modelo europeo, coincidiendo exactamente con todos los indicadores del cuadro de instrumentos de nuestro Eclipse















Podéis elegirlas con el fondo negro y con el fondo blanco (el ideal) ya que recordemos que el Eclipse 1999 GSX ya los traia en este color como extra de fábrica.

También disponible para Mitsubishi Eclipse GST, GSX, GS (420a), SPYDER y RS.
Consulte disponibilidad.

22 Responses to “Exclusivas esferas para Mitsubishi Eclipse Gs (Europeo)”

Anónimo dijo...

Hola tienes esferas del eclipse96 ? B_boychuky@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola! Tendrás las esferas para el rs 99 en fondo blanco y cuanto me saldrán a México...espero tu respuesta a leo_01rojas@hotmail.com. gracias

Unknown dijo...

hola tenes esferas fondo blanco para mitsubishi eclipse rs 1997 espero respuesta gracias deiby_d_m@hotmail.com

Anónimo dijo...

cuanto me salen el kit de esferas que van en el "defroster" para eclipse 98 gs

Anónimo dijo...

y cuanto me saldrán a Mexico D.F.
correo: daax6998@hotmail.com.mx

Anónimo dijo...

Necesiti unas esferas para el ecliose modelo 98convertible automatico me urgue tu respuesta herman@ mi correo es :
Mandyman@outlook.es
De antemano gracuas y saludos

Unknown dijo...

esfera para el modelo 96 urgente 9371038642 aries_chemo_17@live.com.mx a tabasco mexico requiero varias cosas asi como la facial y el aleron

Unknown dijo...

K valen las esferas son para el 96 te dejo mi correo skatecampos27@hotmail.com

Unknown dijo...

K valen las esferas son para el 96 te dejo mi correo skatecampos27@hotmail.com

Unknown dijo...

Cuanto cuestan y donde las tienes

Unknown dijo...

Irvinn77@gmail.com

Unknown dijo...

Compro Motor para gsx eclipse 97 manda informes 2331139007 o carlogutierr3@gmail.com

Unknown dijo...

Compro Motor para gsx eclipse 97 manda informes 2331139007 o carlogutierr3@gmail.com

Lili dijo...

Hola, estoy buscando los engranes completos de la primera y segunda velocidad de un eclipse gst 95 estándar o en su defecto la caja de velocidades completa. Si alguien me puede ayudar le agradeceré infinitamente. ❤ de antemano muchas gracias liliaracelly@hotmail.com o 9993705698

Lili dijo...

Hola, estoy buscando los engranes completos de la primera y segunda velocidad de un eclipse gst 95 estándar o en su defecto la caja de velocidades completa. Si alguien me puede ayudar le agradeceré infinitamente. ❤ de antemano muchas gracias liliaracelly@hotmail.com o 9993705698

angel dijo...

que precio tienen las esferas para eclipse 97 y en donde podemos comprar mandar informes a angel.aguilar.m@hotmail.com

Cuál sería el precio y tiempo de entrega?

Unknown dijo...

Todavía tienes disponibles?

jesusrocha99 dijo...

precio y tiempo de espera para esferas para un eclipse 97 turbo 2.0 spyder a tijuana b.c.

Unknown dijo...

Hola buenas tardes. Estoy interesado en unas esferas para un eclipse gst del 95 con fondo blanco. ¿que precio tienen?

Anónimo dijo...

Hola buenas, estoy interesado en unas esferas de color negro de fondo con las luces azules, cual seria el precio

Leave a Reply