jueves, 18 de agosto de 2011

Pilotos / Faros traseros rojo Led Eclipse 95-99

Uno de los pilotos traseros más vendidos junto con los originales americanos rojo enteros para Mitsubishi Eclipse 1995-1999.


Personalmente los he visto montados en carrocerías de color rojo, negro, blanco y gris llevándome una grata sorpresa, sobre todo encendidos cuando cae la noche.

Sin duda una gran opción para aquellos que quieren innovar saliéndose de los faros estandar.


25 Responses to “Pilotos / Faros traseros rojo Led Eclipse 95-99”

Anónimo dijo...

En cuanto estan?

Anónimo dijo...

Cuanto valen porfavor? Mi correo es
Jcbonilla_r@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Me pueden dar el precio en Lps soy de honduras y stoy restaurando un eclipse 99

Unknown dijo...

Cuanto soy de Puerto Rico janettec19@gmail.com

Unknown dijo...

Cuanto cuestan? Informa por favor te dejo mi correo skatecampos27@hotmail.com


Unknown dijo...

Cuanto cuestan? Informa por favor te dejo mi correo skatecampos27@hotmail.com


Buenas donde los encuentro

Buenas donde los encuentro

Anónimo dijo...

Dónde los puedo pedir por favor. Mi correo maximaeficienciacorporal@yahoo.com.mx Gracias de antemano.

Unknown dijo...

cuanto ay en colombia

Anónimo dijo...

Siguen en venta estos faros traseros? de que pais son? info a ortem@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola estoy restaurando un ecliose de 98 cuanto cuestan mi correo joelstanziola_86@hotmail.com soy de panama

Unknown dijo...

En cuanto salen?

Cuál sería el precio y tiempo de entrega?

Unknown dijo...

Hola tengo un Eclipse spyder gst 97 cuanto cuestan con envío a México, gracias.

Alexblack dijo...

Estoi interesado en el alerón cuanto cuesta y cm contacto cn vosotros o un num de Tlf gracias

Alexblack dijo...

Me interesaría comprarlo

Unknown dijo...

No hay ningun enlace de compra?

Cuánto es el precio y donde lo puedo conseguir, me interesan, soy de Puerto Rico 😁

Ruben  dijo...

Mándenme correo si le interesan Ruben.Alejandro.420@icloud.com

Anónimo dijo...

Estos pilotos trasero aun estan en la venta, aun se pueden conseguir?

Marcos dijo...

Soy de Panama, me interesan estos pilotos traseros, donde los puedo conseguir?

Anónimo dijo...

-buenas buenas,saludos desde mexico,aun se pueden conseguir esas unidades traseras,me interesan mucho mi correo es themake1988@gmail.com

Leave a Reply