sábado, 14 de mayo de 2011

Retrovisores Americanos eléctricos y calefactables para Mitsubishi Eclipse 95-99

Podemos mejorar nuestro eclipse instalando unos retrovisores americanos eléctricos y calefactables para Mitusbishi Eclipse 95-99 para convertir tu eclipse normal del año 95-97 en un eclipse restyling 97-99.

Más elegante y aerodinámico.
Sin modificar nada de tu coche al ser el mismo chasis.
Es material original y no hay que homologar, solo quitar y poner sin ningun tipo de trastorno y dificultad. Mismo anclajes. 100% nuevo a estrenar.

Veamos las diferencias entre un modelo europeo y americano.

Europeo:



Americano:







Detalles:







Contacten para más información.

9 Responses to “Retrovisores Americanos eléctricos y calefactables para Mitsubishi Eclipse 95-99”

Jesús dijo...

Acaban de llegarme la pareja Bazoca. Bien protegidos como siempre y en menos de 24h. El cambio ha sido increible, te mando las fotos por Messenger !

Un saludo y gracias de nuevo !

Anónimo dijo...

Nesecito porfavor los retrovisores cuanto valen? Mi correo es jcbonilla_r@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Necesito un retrovisor color blanco mi correo es:
mandyman@outlook.es
Espero su repuesta amigos me gustaria saber en cuanto salen y si hay blancos gracias y saludos

Eclipse dijo...

Hola, me gustaría saber qué precio tienen los retrovisores, podéis responder por aquí o a mi correo, matallana1988@gmail.com.
Un saludo.

Eclipse dijo...

Hola, me gustaría saber qué precio tienen los retrovisores, podéis responder por aquí o a mi correo, matallana1988@gmail.com.
Un saludo.

Unknown dijo...

Pueden mandarme precios de retrovisores negros americanos, asientos calefactables y Aleron GSX? Muchas gracias. Mi Mail es: jacinthouse@hotmail.com muchas gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola q tal q costo tienen los retrovisores mi correo es emmanuelchumaceroortiz@gmail.com

Anónimo dijo...

que tal, me podrian decir x favor cuanto cuesta el par de retrovisores electricos plateados; gracias mi correo es carlosgillyh@hotmail.com

Unknown dijo...

Estoy en busca de las tapas internas de los retrovisores manuales para un eclipse 97

Leave a Reply